Make your own free website on Tripod.com

PÁGINA DE ALEJANDRO POHLENZ

"MUCHACHITAS", "MÁGICA JUVENTUD", "DOS MUJERES, UN CAMINO" Y "VOLVER A EMPEZAR"

Home
CONTÁCTAME... SI QUIERES
"MUCHACHITAS", "MÁGICA JUVENTUD", "DOS MUJERES, UN CAMINO" Y "VOLVER A EMPEZAR"
"EL PREMIO MAYOR" Y "TÚ Y YO"
"SALUD, DINERO Y AMOR"
"SOÑADORAS" Y "MUJERES ENGAÑADAS"
"AMIGAS Y RIVALES"
"LAS VÍAS DEL AMOR"
"MUJER DE MADERA"
"LA FEA MÁS BELLA"
"AMOR SIN MAQUILLAJE"
"PALABRA DE MUJER"
"UNA FAMILIA CON SUERTE"
PORQUE EL AMOR MANDA
"LA MEDIA NARANJA"
DATOS PERSONALES

Haz click aquí para acceder a el sitio de Televisa.

laura_leon.jpg

muchachitas.jpg

MUCHACHITAS

"Muchachitas" fue una de las primeras telenovelas juveniles producidas por Televisa. Tuvo 200 capítulos de una hora de duración y estuvo al aire, entre 1990 y 1991. Las protagonistas eran cuatro jóvenes prácticamente desconocidas en ese tiempo: Kate del Castillo (ver foto), Cecilia Tijerina, Emma Laura y Tiaré Scanda. El villano era Alejandro Camacho. Escribí el libreto junto con Verónica Suárez. Fue producida por Emilio Larrosa.

muchachitasdos.jpg

kate_del_castillo.jpg

MÁGICA JUVENTUD

"Mágica Juventud" estuvo al aire entre 1991 y 1992. La escribí, también, junto con Verónica Suárez y fue el debut de Kate del Castillo como protagonista. Tuvo 150 capítulos de una hora de duración y fue producida por Emilio Larrosa. Participaron, además Héctor Soberón y Carmen Montejo.

dosmujeres.gif

DOS MUJERES, UN CAMINO

Telenovela muy exitosa, que estuvo al aire once meses, entre los años 1992 y 1993. El capítulo final obtuvo el récord de rating en México y Estados Unidos. Fue protagonizada por Laura León, Bibi Gaytán, Erick Estrada y Enrique Rocha -entre otros. La produjo Emilio Larrosa y la escribí junto con Verónica Suárez.

dosmujeresfoto.jpg

icm94dectvynovb.jpg

"VOLVER A EMPEZAR"

Telenovela muy exitosa pese al comentario de Yuri en la radio que decía que era como de Disnyelandia. Tuvo 140 horas y estuvo al aire en 1994, protagonizada por Rafael Sánchez Navarro y Fernando Ciangeroti quien, por cierto, abandonó la grabación una semana antes de terminar la novela. Producida por Emilio Larrosa, la escribí con Verónica Suárez.